Jorpack es una empresa con más de 20 años de experiencia. Desde el inicio, en 1992, nos hemos dedicado a la fabricación y montaje de maquinaria de líneas completas para el envase y el embalaje, centrándonos en la innovación de los diseños y en la mejora continua de las tecnologías.

Nuestro patrimonio más importante es nuestro equipo humano, formado por un grupo de personas con un alto nivel profesional y una dilatada experiencia en el sector. La experiencia y la continua re-inversión de recursos en procesos y tecnologías nos permiten asesorar y aportar soluciones a los proyectos de nuestros clientes y superar los retos que nos plantean.

El patrimonio más importante de JORMAPACK es nuestro equipo humano

Misión

La misión de Jorpack es ser la empresa de referencia en el sector del Packaging. Nos esforzamos para ofrecer valor añadido a nuestros clientes, proporcionando mejoras continuas tanto en la calidad de nuestros productos, como en la eficiencia de los procesos. Nuestro compromiso es lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Estar entre los mejores supone invertir día a día en el desarrollo de nuevos productos y servicios, para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, y poner en el mercado soluciones nuevas e innovadoras que nos permitan ser la empresa de referencia en maquinaria de envase y embalaje.

Valores

Nuestros valores son el eje principal de la empresa y de nuestro modelo de gestión.

Innovación: Es nuestro principal activo; desarrollamos proyectos a la vanguardia tecnológica para satisfacer las necesidades actuales del mercado. No somos conformistas. Creemos en la mejora diaria.

Calidad y Confianza: Incorporamos en nuestros productos únicamente Primeras Marcas. Los procesos de fabricación de nuestras máquinas deben superar un riguroso control de calidad y seguridad. Máximo compromiso con nuestros clientes.

Cercanía: Trabajamos para estar cerca de nuestros clientes, asesorándoles y adaptando nuestros productos a sus necesidades. Es nuestra filosofía y nuestra forma de ser.

Profesionalidad: Apostamos por encontrar la solución que mejor se adecúe a cada circunstancia, siendo eficientes en todo momento, con honestidad y orientación al cliente. Para nosotros, cada proyecto es único.

Clientes

Orientación al cliente

Queremos que el cliente compre aquello que realmente satisfaga sus necesidades, por eso estudiamos cual es la mejor opción para él y, una vez la hemos estudiado, le planteamos la mejor solución.

Ética empresarial

Nuestra contribución de ética empresarial debe ser con todos nuestros stakeholders, haciendo uso diario de cada uno de nuestros valores.

Empleados

Gran equipo humano

Para nosotros el talento es importante, pero también lo es que todos los que formamos Jorpack® nos compenetremos entre nosotros, para ser un gran equipo humano.

Formación continuada

Tenemos la convicción que sin formación continua no hay innovación tecnológica.

Por eso aplicamos un programa específico de formación interna y externa.

Sociedad

Estamos comprometidos con la sociedad a través de la creación de puestos de trabajo, generados gracias a la innovación y productividad.

Accionistas

Queremos contribuirles mediante crecimiento y expansión de la marca nacional e internacionalmente.

Medio Ambiente

Gestión medioambiental

Estamos comprometidos con el entorno que nos rodea y disponemos de un sistema de gestión medioambiental, en cada uno de nuestros procesos.

2012-2015

En 2011 finalizó con un gran éxito el Plan Estratégico anterior a pesar de la crisis financiera global en la que nos encontramos. Los últimos 3 años, aumentamos las ventas en más de un 30% aumentando a la vez nuestra cuota de mercado.

Queremos seguir siendo una referencia en sectores como vino, cava, aceite, agua, licores, zumo, conserva, farmacéutico, detergente, otros productos químicos, otro tipo de bebidas, otros productos de alimentación, sacos y automóvil.

En el último Plan Estratégico proyectamos una expansión internacional para competir con empresas europeas. El resultado ha sido un éxito y hemos aumentando nuestra presencia internacional.

En 2011 acabó la ampliación de las nuestras instalaciones, previstas en el anterior Plan 2008-2011, para poder seguir creciendo en la línea de la cuota de mercado.

Afrontamos el nuevo Plan Estratégico (2012-2015) con mucha ambición de crecimiento y liderazgo nacional e internacional.

Nos hemos consolidado como marca (que es muy complicado en nuestro sector), generando así una confianza y compromiso en nuestros clientes, imprescindible en el entorno económico en el que estamos.

Queremos seguir aportando ideas nuevas al sector, crear Valor Añadido.

Tenemos un modelo de gestión basado estrictamente en nuestros valores.

Las líneas estratégicas que nos marcan el nuevo plan de los próximos años son:

  • Generar nuevo valor añadido con innovación.
  • Seguir trabajando la fidelización de nuestros clientes, como hasta ahora.
  • Que la prudencia siga siendo una característica nuestra.
  • Mantener la presencia en las principales Ferias de Muestras.
  • Mantener e aumentar el liderazgo a nivel nacional.
  • Seguir en la línea de internacionalización de la compañía.
  • Mantener la fortaleza financiera.
  • Continuar formándonos y motivándonos con cada proyecto.