Jorpack is a company with over 20 years of experience. Since the beginning, in 1992, we have been dedicated to the manufacture and assembly of complete line dor packing and packaging, focusing on innovation of design and the continuous improvement of technologies.

Jorpack´s most important asset is our team, which is formed by a group of people with high professional standars and extensive experience in the sector. The experience and the continuous reinvestment of resources in process and technologies, enable us to advise and provide solutions to our clients´projects, so as to overcome the challenges facing us.

Our most valued asset is our human team

Mission

Jorpack´s mission is to be the benchmark company in the packing and packaging sector. We strive in offer added value to our customers by providing continuous improvements in the quality of our products, so as in the efficiency of the processes. Our commitment is to achieve ultimate satisfaction to our clients.

Vision

Being among the best requires daily investment in the development of new products and services, in order to meet the needs of our costumers, and place on the market new and innovative solutions that enable us to be the leading company in packing and packaging.

Values

Para JORPACK® la presencia de valores tales como innovación, calidad, superación, orientación al cliente, cercanía, compromiso y la confianza son el eje principal de toda la empresa y de nuestro modelo de gestión.

Innovation:The innovation is our main asset; we develop projects at the technological forefront in order to satisfy the current market needs. We are nonconformists, we believe in the daily improvement.

Quality and Trust:We incorporate in our products only first brands. The manufacturing processes of our machines must undergo a rigorous quality and safety control.

Overcoming: To have always the spirit of overcoming and not to be conformists.

Closeness:We work to be close to our clients, advising and adapting our products to their needs. That is Jorpack´s philosophy and our way of life.

Customers

Orientación al cliente

Jorpack® dispone de una amplia gama de productos para satisfacer las diferentes necesidades que tengan nuestros clientes. Nuestra misión antes de ofrecer cualquier producto, es estudiar bien cuál es la mejor opción para el cliente. Es en ese estudio donde planteamos la mejor solución para cada proyecto a desarrollar.

Business ethics

Por lo que se refiere a la ética empresarial, Jorpack® no quiere solo contribuir en ella en los clientes, sino en todos sus stakeholders. Aun así, queremos volver a destacar ciertos valores en este apartado. Valores tales como la cercanía, la orientación al cliente, la profesionalidad y la confianza, se encuentran presentes en nuestro día a día.

Employees

Excellent human team

Jorpack® ve fundamental que sus empleados más allá de ser grandes profesionales formen un gran equipo humano. Es por eso que Jorpack® empeña día a día muchísimo esfuerzo para desarrollar el mayor talento de sus empleados, tanto a nivel profesional como a nivel humano.

Formación continuada

El mercado requiere una actualización constante para seguir innovando día a día.

Es por eso que el equipo humano de Jorpack® dispone de un programa de formación interna y externa para lograr ese desarrollo.

Society

Desde Jorpack® estamos comprometidos con la sociedad. Creemos en la creación de puestos de trabajo a través de la innovación y la productividad.

Shareholders

La Responsabilidad de Jorpack® hacia sus accionistas es contribuirles a través del crecimiento y la expansión de la marca a nivel nacional e internacional.

Environment

Environmental management

En Jorpack® estamos comprometidos con el entorno natural que nos rodea. Es por eso que disponemos de un sistema de gestión medioambiental en todos nuestros procesos de negocio para llevar este compromiso a todos nuestros stakeholders.

2012-2015

En 2011 finalizó con un gran éxito el Plan Estratégico anterior a pesar de la crisis financiera global en la que nos encontramos. Durante los tres últimos años, Jorpack® aumentó sus ventas en más de un 30% a la vez que incrementó su cuota de mercado en todos los sectores.

A nivel nacional Jorpack® sigue siendo un líder de referencia en sector del packaging, obteniendo una cartera de clientes compuesta por empresas pertenecientes a los ramos del vino, cava, aceites, aguas, licores, zumos, conservas, farmacéutico, detergentes, otros productos químicos, otro tipo de bebidas, otros productos de alimentación, sacos, automóvil, etc.

En el último Plan Estratégico se proyectó una expansión notoria a nivel internacional, compitiendo con empresas europeas del sector, siendo un éxito rotundo, aumentando la presencia internacional.

Además, en el año 2011 concluyeron las obras de ampliación de las nuevas instalaciones previstas en el Plan 2008-2011, para dar una mayor atención y servicio a nuestros clientes, y a todos nuestros stakeholders. Habiendo sido estos últimos años un periodo de crisis, Jorpack® ha demostrado un espíritu de superación, ampliando las instalaciones para poder ir en la línea de crecimiento de la cuota de mercado.

Es por esto, que JORMAPACK, S.L., afronta este nuevo Plan Estratégico (2012-2015) con una gran ambición a lo que el liderazgo y crecimiento se refiere, tanto a nivel nacional como internacional.

A diferencia de nuestros principales competidores, Jorpack® como marca se ha consolidado en el mercado generando una confianza y compromiso en nuestros clientes, imprescindible en el entorno económico en el que nos encontramos.

Ahí es donde se fija nuestra responsabilidad corporativa, queriendo seguir creciendo diferenciándonos de nuestros competidores por dar un mayor valor añadido a todos nuestros grupos de interés (clientes, proveedores, accionistas y empleados).

Nuestra compañía tiene un modelo de gestión muy definido basado en la innovación constante, la proximidad a los clientes y la orientación a los mismos, el éxito de superación, una gran calidad en el servicio, debido en gran parte en la gran motivación a nuestros empleados y la gran profesionalidad de los mismos, con lo cual el modelo se relaciona perfectamente con los valores de la compañía.

Las líneas estratégicas que marcan el Plan Estratégico para los próximos 3 años son:

  • Seguir creando valor añadido al mercado a través de la innovación.
  • Seguir trabajando en la fidelización de nuestros clientes.
  • Mantener el nivel de prudencia que siempre nos ha caracterizado.
  • Seguir estando presentes en las principales ferias de muestras del sector a nivel nacional.
  • Mantener e aumentar el liderazgo a nivel nacional.
  • Continuar con la internacionalización para seguir aumentando la cuota de mercado.
  • Mantener la fortaleza financiera de la compañía.
  • Continuar con la formación y motivación de nuestro equipo humano de profesionales.